Pues ya ha pasado 1 año desde que me case con Getzabelita 🙂
Obviamente, como en todos los matrimonios no todo ha sido miel sobe hojuelas, pero pues la verdad me la he pasado muy padre, insisto: de haber sabido que era tan chido, me hubiera casado antes.
Para festejar, pues nos chiqueamos y nos fuimos al hotel tapatío… porqué? pues porque ahí pasamos nuestra noche de bodas.
El domingo 26 de Febrero era el aniversario, asi que desde el sábado había que empezar a arreglar los pendientes 🙂
El sábado en la mañana nos fuimos Getza y yo a celebrar, junto con mi familia, el cumpleaños de Vanessa. Como fuimos al Sirloin (buffete), pues llegamos como a las 11am, y terminamos de comer como a las 2pm.
De ahí le dije a Getza que quería que fueramos al tapatío, asi que nos fuimos derechito a rentar la habitación. Getza tenía una cita con una amiga (Rocio) porque no sabía de mis malévolos planes, pero bueno, no la dejé decir que no, así que rentamos la habitación, fuimos a la casa por trajes de baño y todos los utencilios necesarios, y de regreso al hotel 😉
Ya en el hotel, había una alberca, así que pues… nos sacrificamos a estar nadando un rato.
Una vez que terminamos de nadar (como a las 2 horas), nos fuimos un rato a la habitación a ver tele, y luego nos fuimos a una cena romántica en el restaurante del hotel.
Como comimos como pelones de hospicio tambien en la cena (Yo me comí un club sandwich y Getza unas enchiladas suizas) nos fuimos a caminar, porque aunque era nuestra segunda visita al hotel, la primera vez, por cuestiones obvias, no pudimos conocerlo 😛
Nos agarramos caminando por todo el hotel, tomándonos fotos en todos lados, conocimos donde dan las cenas con trovador, y pudimos comprobar que está muy bonito el hotel.
Nos pusimos a platicar un rato en ese jardín, con la ciudad como fondo.
Como todavía era muy temprano (11pm), y hay disco en el hotel tapatío (y los huéspedes no pagan cover), pues entramos a la disco, creo que se llama “Memories” o algo asi.
Entramos y pura música romántica… nonononono, para complementar todo, pura musica de esa para bailar abrazados, asi que pues, los siguientes 30 minutos, bailamos (y a Getza se le saliron las de San Pedro) 🙂
Ya que cambiaron la música por algo mas movido nos sentamos, nos tomamos 2 piñas coladas, y despues de un rato, nos fuimos a la habitación.
Mientras Getza se ponia sexy, puse unos petalos encima de la cama y en la laptop puse la primera canción que bailamos cuando me le declaré, asi que como podrán deducir, cayó redondita a mis pies 🙂
El domingo desayunamos en el buffet, fue una mega atascada de comida mexicana: Menudo, Gorditas, chilaquiles, cafe de olla… muuuy rico. El problema fue que como comimos tanto no tuvimos hambre a la hora de la comida. Estuvimos otro rato en la habitación, y nos venimos a la casa.
En la casa, le puse la serie de Densha Otoko, y nos pusimos a verla acostados en la cama. Se acabó el primer episodio, y me pidió que pusiera el 2do. Se acabó el segundo y me pidió que pusiera el 3ro. Se acabó el tercero y me pidió el cuarto, pero no lo puse porque si no iba a ser muy tarde para ir a pasear.
Fuimos a la plaza tapatía, buscando un nuevo lugar para cenar, pero no había nada interesante. Cerca del centro magno encontramos un café, asi que ahi continuamos platicando, y tomamoc capuchino con pay de zarzamora 🙂
Despues de un rato, regresamos a la casa.
Me la pasé muy chido estos 2 días (aunque no tuve tiempo de estudiar japonés).
ja ne!
:´)… asi o mas atento?
vaya que se divirtieron, que bueno que esa flama de recien casados está mas intensa que nunca, me da gusto por ambos, ojalá mi futuro matrimonio sea tan bueno como el de ustedes… jejeje…. saludos !
Me da gusto que se la estén pasando muy bien. Ojalá que me la pase mejor cuando me case (UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU).
Mi muchacho… ¡Cómo ha crecido! A ver si ya eres más romántico como te enseñé que fueras 😛
Yo por mi parte, bueno, Japón tiene MUCHO que ofrecer, incluyendo lindas japonesas, y claro, las chinas que no se quedan atrás.
¿Estará mi futuro con una mujer oriental? ¡Ojalá!
Hijoles….
Jajajaja casi me da un coma diabetico al leerte 😛
🙂 jejejeje