Cuando el contador de visitas inserta pop-ups…

Hay muchos contadores de visitas en internet: Google Analytics, histats, onestat, statcounter, etc, etc (este etcétera se alarga mucho).

Cuando comencé mi blog, hace como año y medio, y más atrás aún, cuando comenzé el proyecto HablaJapones.org, alla por el 2003 no existían muchos de los contadores que hay hoy en día, o las facilidades para usar contadores propios tales como awstat, o el que viene con WordPress. Eran tiempos de cgi con imágenes, y no proveían tanta información. Opté por instalar 2 de los que en ese momento, eran los mas famosos:

eXTReMe Tracker

Webstats4U

El primero lo deje de usar tanto para HJ como para el blog hace como 6 meses porque empezo a meter popups. El segundo lo acabo de dejar de usar el mes pasado, porque lo compraron los de motigo y tambien empezaron a meter popus. Es una lastima, porque es nostalgico dejar de usarlos, y se veian muy bonitos los numeritos (mas de un millon de visitas en HJ). Pero es super molesto para mi y mis visitantes esos popups.

Lastima, ahora a usar otros 3: StatCounter, OneStat y Google Analytics, a ver cuanto duran sin popups 🙂

Screenshots del recuerdo:

Para información de contadores (comparativos, pros/contras, listado) esta página esta muy buena:

http://tellertest.com/en/tellers.php?en=&sort=score&dec=

ja ne!

One thought on “Cuando el contador de visitas inserta pop-ups…”

  1. Sip, duele tener que resetear todo, pero en estos tiempos donde los banners y la publicidad estan la orden del dia, es un gran alivio poder entrar a paginas que no tienen popups, aun cuando usas Firefox.

Leave a Reply