Presentación en Kitayama Children Center – Ene 19

Pues otra vez a la Yessica se le ocurrió ir a estos lugares a hablar de México, pero esta vez no fue solamente bailar, sino pues, para complicarse aún mas la vida, fue cocinar, clase de español, y hablar de México a unos mocosos.

Primero fue la cocinada. El menú fueron enchiladas verdes: nonono… malas para cocinar las doñas estas. Se les agradece la intención pero las tortillas hay que dorarse un poco con aceite para que al doblarse y ponerse la salsa no se despedazen, pero pues con eso que aca el aceite lo odian, las dizque doraron pero yo las veía igual. Como no tiene caso discutir, pues dijimos… “aja”.

La experta-super-guapa-hermosa-linda-cocinera Yessica hizo la salsa verde con aguacate, cilantro y no se que tanto, y las ñoras cocinaron el pollo.

Despues de eso pues prosiguió que Yessica bailara (con el nuevo vestido que le envió su mama) y que les enseñara algunos pasos sencillos a los niños. Ya que les complicó la vida con los pasos de baile siguió la clase pero ahora de español. Uno de los mocosos era medio enfadoso y gritón, y nadie le decia “callate escuincle del demonio”, pero bueno, supongo asi es japón.

Ya al final los mocosos ayudaron a terminar de hacer las enchiladas, y algunos se alucinaron en el método de preparación, y a otros pues les pareció indiferente. Igual con la comida. Muchos si les gustó, pero muchos solo se comieron el queso y ya (en general los japoneses son malos para experimentar nuevos sabores, asi que si no sabe a la comida japonesa – que obvio no sabrá – algunos dicen que muy malo).

Pero bueno, estuvo divertido tambien esto de andar con mocosos.

Fotos con comentarios al hacer clic en la imágen.

ja ne!

2 thoughts on “Presentación en Kitayama Children Center – Ene 19”

  1. Los crios van tambien a la escuela el sabado?

    Que flojerita 😛 y mas para ustedes andar ahi trajinando :P, eso de no probar nuevas cosas, no es exclusivo de los japos, conozco un par de casos en que si no hay nada que conozcan, no comen :I

    Que bueno que por otra parte, anden dando a conocer un pedazo de mx en otros lados y que sepan que no somos unos barbaros 😛

    🙂

  2. se nooooooooooooota ke te calleron bien los “mocosos”
    😮 😆 😆 😆 😀 😀

    saludos y sigan asi llevando la cultura mexicana a done vayan

Leave a Reply