Dolor de mandibula…

Pues entre las cosas que se me ocurrio hacer estos dias, fue la de sacarme a muela del juicio… resulta que llevo como 5 a~os que estan saliendo mis muelas del juicio. Antes de venir a japon me saque una muela, pero las otras 3 siguieron saliendo y saliendo, y saliendo.

Ya me enchuecaron algunos dientes 🙁 asi que opte por ir a que me sacaran la muela que mas me molestaba (una que se encajaba en la mejilla).

Me sacaron la muela, la cosieron y ahorita traigo puntadas. Aprovechando me hicieron limpieza y la pieza dental que mi hermana me rompio cuando tenia yo 14 a=os se le ocurrio al dentista cubrirla para que pareciera diente normal, pero como no me pudo sacar la corona x q esta muy encajada le puso encima, y.. quedo acomo que medio salido el diente.

Total, tuve que mover el fin de semana la mandibula para evitar que rozara, y aunque ya fue en la ma~ana y medio me arreglaron, hasta la cabeza me duele…

argh.. al rato me tomare un tempra, espero con eso se me quite, pero duele horrible. 🙁

en fin… a seguir trabajando…

6 thoughts on “Dolor de mandibula…”

  1. No es albur, consiguete unos ensure, para los dias que no puedas comer nada solido, y nieve de limón parece cuento pero ayuda un monton para cicatrizar y para que se te baje la inflamación (ahora que pensandolo bien quien sabe donde se pueda conseguir esto ultimon en JP)… hace algunos años yo tuve que sacarme 2 muelas del juicio las dos de abajo venian en angulo y una se me careo, asi que decidi que las dos van pa afuera de un jalón (pero eso si yo no podia comer ningun solido)… je me acabo de encontrar una foto… fue en octubre de 2004 🙂 http://blografia.net/vicm3/index.php?Blog/SingleView/id/Jaws

    Saludos.

  2. Eso es todo compa. Que bueno que se decidió a quitarse la muela del juicio si le molestaba. Afortunadamente yo no necesité que me quitaran ninguna. Mi esposa Betsy tuvo que sacarse 2 y luego las otras 2. Fué horrible verle el agujerote que le quedó después de que le sacaron las muelas, pero solo fué durante unos días 🙂 En una semana ya estaba muy bien.

    Saludos.

  3. me re duele una muela!!!! 😥 y nose que hacer ya tengo cita con el odontologo pero ya ven q falta pila todavia hasta el lunes!!! me kiero matar!!!!!!!! 😥
    bueno espeor este dolor insuperablo se me kit pronto xq no puedo ni comer ni dormir ni nada y lo peor es q tengo q trabajar!!! 🙂
    beuno besos y saludos ➡ ❗

Leave a Reply