Ah que con el frio en Sendai… enfermos :(

Pues ya se acerca el invierno por acá, y como me imaginaba, pues hace un frío muy feo.

Yessica se empezó a sentir mal desde hace como 3 semanas, ya que un día hacía calor, otro hacía frio, y así. Yo también me empecé a sentir mal de la garganta.

Sin embargo, en Halloween Yessica fue con una Sra. japonesa que le pidió apoyo y pues ahí andaba la pobre con su traje de veracruz, en la entrada de la casa, descalza, y con el vientononon.

Así que paso lo inevitable: se enfermó. Durante una semana pensamos que era solamente un malestar en la garganta y que se iba a solucionar con té y descanso, pero después que durante 3 días no pudo dormir, el sábado pasado fuímos al doctor, y a los dos nos empastillaron.

Yo si me empecé a sentir mejor de la garganta (pero yo nunca estuve tan mal como Yessica), pero Yessica siguió mal, al grado que tosía cada minuto (sin exagerar).

Le hablamos a mi santa madre (saludos amá!!) y nos dio unos consejos caseros para lo de la tosedera. Eso aunado a unas yerbas que nos dio Fio, pues como que le han ayudado a ya no toser tanto.

Esperemos que se sienta mejor, sino, pues habrá que ir al doctor el viernes o sábado.

En fin, si oran, ahi pidan por nosotros en esta nevera, jeje 🙂

3 thoughts on “Ah que con el frio en Sendai… enfermos :(”

  1. 🙁 es bueno saber de ustedes, malo enterarse de que estan sufriendo la temperatura… a cuidarse se ha dicho, si una gripa dura mas de dos semanas es obligado ir al medico, espero anden en casa, dejen el fin de semana si checo el reloj primero e igual les pegamos un grito.

    Saludos.

  2. Que tal Omar, pues solo para desearles una recuperacion rapida, por que la neta ya el frio por aca esta medio canijo, y creo que en Sendai debe ser peor :S cuidense mucho 😉
    Saludos!

  3. Jelou!!!

    Hola mis queridos amigos! Que alegría tan grande saber de ustedes, aunque triste por saber que están enfermitos, cuidense mucho y no dejen de tomar cositas calientitas, les vendrá super bien. No tengo idea de si sea fácil encontrar remedios por allá, pero siempre el té de eucalipto es buenísimo para la garganta, a mi me ayuda mucho 😉

    Espero que te esté yendo muy bien con lo de tu escuela Omar! Ayer Blanca y yo nos reunimos a tomar chocolate (está haciendo frio… pero seguro nada comparado con Japón!) y nos estuvimos acordando mucho de ustedes. Deseamos con ansias volver a verlos!! 😀

    Cuidense, los queremosssss!

    Un abrazo de Ale y Ara

Leave a Reply