Al fin terminé de ver Cowboy Bebop, comentarios…

Pues a 10 años que salió la serie, a principios de este año empecé a ver la serie en mis ratos libres y ayer terminé por fin de verla.

Comentarios? hmm…

No puedo negar que el soundtrack de la serie es muy bueno (creo que ha recibido varios premios), sin embargo, la historia y desarrollo de los personajes, PARA MÍ, deja mucho que desear. Efectivamente logra separarse de las ondas muy muy fantasiosas (dragon ball, ranma, d grayman, evangelion) y aporta un enfoque muy interesante, pero como que me quedé con ganas de una mayor coherencia en las cosas que pasaban.

Yo sé que es una historia corta de 26 episodios, pero supongo acostumbrado a los finales felices, o a que las cosas pasen por algo, no me dejó un muy buen sabor de boca (algo asi como cuando vi Evangelion o Trigun).

Es otra de las series super-hyper-mega famosas que no me han gustado tanto (a diferencia de Hack/Sign que me encantó, por mencionar alguna).

En fin, debido a la importancia de este anime, y el tiempo que me tomó verlo, ameritaba una entrada en el blog jajaja 🙂

2 thoughts on “Al fin terminé de ver Cowboy Bebop, comentarios…”

  1. oi tienes toda la razon con lo de CB yo me volvi adicto a yoko kanno por esta serie y en lo otro tambien tienes razon hack sign es unos de los animes ke mas me a llamado la atencion y tambien me hizo adicto a todas la serie de juegos y animes relacionados con el proyecto .Hack

  2. Que bien! Yo la he visto 3 veces, una en desorden y 2 en orden (con y sin subtitulos). Ahora te recomiendo la de Samurai Champloo jaja. Tambien la de Genesis of Aquarion me gusto mas que Evangelion (es una parodia). Saludos!

Leave a Reply