Un mes en Intel y contando…

Pues este post es mas que nada para contar mis experiencias como empleado de nuevo ingreso en Intel.

En resumen, mi experiencia es agradable. Se siente raro entrar a una compa~ia, tener mas de un mes ya laborando, y seguir en capacitación. Estaba ya acostumbrado en TODOS los trabajos que he tenido (en mas de 10 anos de experiencia laboral) a entrar e inmediatamente empezar a dar resultados.

Es un hecho que la verdad, los temas que hay que aprender son muy fumados, ya que entre como ingeniero de BIOS, hay que aprender PCI, PCI express, IA32, DDR3, entre otras cosas; esto sin mencionar las herramientas propias y metodologías que se siguen en la compa~ia. Sin embargo, el equipo que me toco es muy amable, y pues ahí vamos echándole ganas para tratar de entender, y sobre todo, aportar en este show de los BIOS 😛

Asimismo, el ya tener (al fin) planta ayuda a estar mas motivado jeje. Esperemos que todo salga bien y haya Intel para un rato muy muy largo, y me sea leve la chamba a realizar 🙂

2 thoughts on “Un mes en Intel y contando…”

  1. Sip. Se siente raro cuando te mandan a capacitación. Así me tocó en la segunda empresa en la que trabajé en México. Aunque era “autocapacitación”, es decir, estudiar por tu cuenta, aprendí muy bien Java.

    ¡Ánimo! Las cosas se van a poner muy divertidas de ahora en adelante, sobre todo con todo eso que tienes que aprender.

  2. Me estoy preocupando de que pronto los post de Omar van a ser de su oficina de relaciones públicas o va a tener que añadir al disclaimer “las opiniones y escritos aquí vertidos no representan explicita o implícitamente la forma de pensar de mi empleador”, jejejej… bueno mientras sigues por acá un saludo para todos y pos aprovecha, yo tampoco he tenido jamas capacitación previa, casi siempre a sido posterior a la contratación… de esa no me quejo ha sido muy buena y con los meros buenos de este negocio.

    !Saludos!

Leave a Reply