Cansado, con sueño, pero solo faltan 4 dias laborables más

Pues esta semana ha estado medio cansada (eso o ya ando chocheando)

Casi todos los dias me ando durmiendo a la 1am, luego a levantarme a las 7am, y todos los dias es ir al japonés a que Getza o yo estudiemos.

El dia que medio quedaria libre seria el viernes despues de las 9pm, pero Getza va a ir con sus amigotas, asi que me quedaré en la casa solo como chucho, esperando que me llame para ir por ella.

Lo bueno es que el próximo martes me salgo de IBM (Gracias DIOOOS), asi que podré sacar mis pendientes.
Hoy me dí cuenta que mi maldita computadora me dice que mi disco de 120GB (si, ese disco donde tengo casi todo lo que bajo de anime, peliculas, y respaldo de mi lap) está sin formato, asi que al parecer, por 3ra vez, perderé todo el contenido de un disco duro.

Hay algun disco duro que no se corrompa por winblows? Ando considerando comprar un disco de unos 200GB y de plano ya mejor conectarlo con adaptador como disco externo.

En fin, hoy tengo clase, otro examen de kanjis, a ver como me va 🙂

ja ne!

3 thoughts on “Cansado, con sueño, pero solo faltan 4 dias laborables más”

  1. … nidad 🙂 jejejejeje trata de llevartela tranquilo estos dias que son los ultimos que pasas en el rancho 🙂 y mentalizate de modo positivo para el siguiente reto =)

    Desde aca vamos a echarte porras 😛

  2. ¿Has considerado no usar tu disco en Windows? ¿Qué tal no usar NTFS ni FAT?
    Podrías usar ext3 y Linux, pero necesatarías instalar unas herramientas para que Windows lo pudiera ver (en caso de querer usarlo).

    Siempre es bueno usar FAT para poderlo ver tanto por Windows como por Linux. De hecho, acabo de hacer una partición de 45 GB en el disco de 250 GB. Le puse fat y listo. De hecho, la única que tengo como NTFS es la del sistema de Windows.

    Un adapatador externo te sería útil también, pero no uses NTFS a menos que tengas archivos de más de 4 GB de tamaño.

  3. hey yo tuve el mismo problema con mi disco y lo unico ke pude hacer fue usar un software ke te permite recuperar los datos a otro disco.
    lo unico ke tienes ke hacer es formater al disco luego desde otra particion ejecutas el soft y le dices ke buske todo lo ke haya en el ke se daño. el software es algo como stellar phoenix buscalo

Leave a Reply