Golden Week

Que ondas 馃槈

Por mas que quiero escribir por lo menos casa semana, se me van los dias muy rapido, mas de lo que me gustaria 馃槈

En la Golden Week, Manuel vino a Sendai. Una vez aqui nos fuimos junto con otro Mexicano que tambien vive en Sendai (llamado Carlos) de paseo.

Manuel llego el martes, y en cuanto llego ibamos a ir al centro, pero como me cai de la bicicleta el viernes (no fue una caida, fue LA caida) andaba todo adolorido. Como no se me quitaba el dolor fui al doctor, y por la ubicacion de donde me dolia el estomago, y que tenia fiebre ya me andaban diciendo que hasta apendicitis tenia. Me sacaron sangre, me dieron medicina, y unas vendas para el brazo que tambien me duele.

El miercoles nos fuimos a Matsushima en tren, un lugar que tiene playa muy bonito, con muuuchas islitas que te subes a un barco y las gaviotas te siguen para que les des de lugar. Esta chido para llevar a Getza

El jueves nos fuimos al Onzen (aguas termales) a un lugar llamado Akiu. Esta muy chido el lugar, pero para los que no saben, a los onzen uno entra encuerado (desnudo, en pelotas, etc, etc). Asi que ya puedo decir que estuve encuerado en Japon estas vaciones mas de lo que habia estado toda mi vida adulta.. jeje. Comimos los 3 y una chava de peru en el restaurante del onzen, ella se banio en el de mujeres y nosotros en el de hombres. El agua es parecida a la de michoacan: con minerales y toda la cosa, asi que tiene un olor a azufre, y esta SUPER caliente. Ahi ya nos fuimos en carro, asi que al terminar regresamos a Sendai.

El viernes no salimos de Sendai. Estuve estudiando toda la maniana, y en la tarde fuimos a que Manuel se alucinara con videojuegos (que por cierto no encontro nada que le latiera). Ya en la noche fuimos al Karaoke a berrear, junto con otros cuates del Kaikan (Casa Internacional de Tohoku University).

Sabado nos fuimos a Naruko como a las 2pm. Llegamos los 3, nos registramos, paseamos un rato, luego cenamos a las 7pm. Lo que cenamos… NONONONONO… un CHINGO de comida RARA (buena hasta eso, pero eso no le quita lo raro). A la mitad ya estaba lleno, pero como ya lo habia pagado (150dlls por la noche, que me cae lo valieron) a continuar comiendo. Luego a descansar un rato, y al Onzen (otra vez, la ceremonia de baniarse encuerado… sniff sniff). Estuve descansando un buen rato en el Onzen (ya me hice mas tolerante al agua caliente), y despues de eso a dormir como piedra… zzzz

El domingo desayunamos nuevamente comida Japonesa (ya no tan abundante como el dia anterior) y a las 11am nos regresamos para que no nos tocara todo el trafical que conllevan los puentes.

En la tarde fuimos a llevar el carro que habiamos rentado, y de pasada me fui de shopping: me compre unos tenis nike de 50dlls que buena falta me hacian, y un disco duro externo de 300gb que tambien me hacian mucha falta.

Ya el Manuel se regreso el Lunes, y asi estuvo la deliciosa Golden Week.

銇樸們銇紒

3 thoughts on “Golden Week”

1. Sendai est谩 chido, no lo puedo negar, pero creo que hay m谩s chicas lindas ac谩 en Fukuoka 馃檪

Es 娓╂硥锛堛亰銈撱仜銈擄級No necesita el “ten ten”.

Akiu y Naruko est谩n de pelos por los onsen, pero sinceramente la vista en Matsushima es de lo mejor. Muy recomendable para llevar a una chica.

Te falt贸 mencionar el lago Katanuma, en Naruko, al que para poder ver tuvimos que caminar 40 minutos de ida (驴adivinen cu谩nto de regreso?) 馃槢 El lugar est谩 incre铆ble, tambi茅n muy recomendable para estar con una chica.

2. hola ……. hace mucho que vives en sendai soy peruana y me llamo rocio y me gustaria poder contactarme con personas de habla castellano o espanol porque estare por sendai en enero te dejo mi correo talvez me puedeas agregar gracias adios rociokramer@hotmail.de