Pues como ya varios de ustedes sabrán, Yessica llegó el 25 de Octubre a Narita, que s el Aeropuerto Internacional.
Como persona previsora que soy, tomé mis precauciones para llegar a tiempo: me dormí temprano, y me levanté desde las 6am, ya que el autobus salía a las 8am a Tokyo. Yessica iba a llegar a las 5pm, pero mas vale tomar tiempo porque era mi primera ida solo a Tokyo.
Como la parada de autobus era cerca de la Estación Sendai, me imaginaba mas o menos por donde era. Pero para no tomar errores, salí desde las 6:30am de mi casa, para tomar camión, con mi sorpresa, que aca en Sendai los camioneros flojos empiezan a las 7am… 7am!!!! que les pasa, en Mexico desde las 5:30am hay camiones. Como no queria perder el autobus por ninguna extraña razón, tomé taxi que me costó 1500 yenes (150 pesos), y tardó como 15 minutos. A las 7am ya estaba en la parada de camiones, jeje, como que exageré. Así que ahi me puse a jugar con mi buen amigo el PSP mientras daban las 8, en la calle, solo, desamparado, con hambre, y en la lluvia.
Finalmente a las 8am llegó el autobus, al cual me subí junto con tooooodos los pasajeros que iban a Tokyo: otra señora. El autobus iba a ir a Tokyo por solamente 2 personas… si yo fuera el dueño del autobus mejor les pagaba el Shikansen, yo creo que salía mas barato, pero bueno.
Despues de un viaje cansado en los miniautobuses japoneses (y eso que no era el mas mas mas barato, sino dizque el chido), llegué a estación Tokyo, y proseguía la siguiente tarea: saber como llegar a Narita. Antes de eso, me fuí a ver si había algo decente de comer por ahí, pero no habia nada que se me antojara (como pizzas o hamburguesas). Como todo estaba lleno, no se veía apetitoso, y no quería llegar tarde, pues mejor así me fuí.
Tomé el Narita Express, y llegué relativamente a buena hora… si no fuera x q me bajé una estación antes, por seguir a todos. Una vez que me dí cuenta que me había equivocado, me metí de contrabando al siguiente tren que pasó que también iba al aeropuerto. Llegué, y andale que estaba la migra… estaban revisando equipaje, para entrar al aeropuerto… que raro. Entré, busqué a JAL… y andale que no estaba… entonces me acordé que Getza me había dicho que iba a llegar a alguna terminal, y al revisar… era en la que me había bajado primero… jeje. Asi que tomé un camion por ahí que hacía interconexiones entre las terminales, y despues de mucho sufrimiento, llegué al fin.
Pero ooohh sorpresa, andale que iba retrasado el vuelo, asi que esperé, esperé, esperé. Como todos los guías tenian pancartas, yo hice la mia:
Hasta que finalmente:
La verdad como que se me salieron las se san pedro cuando la ví… jeje, se supone que debes esperarte a que crucen una linea, y cuando acorde ya la estaba abrazando y nomas no la podía soltar… definitivamente la extrañé mucho, y pues tambien algo curioso es que la veía medio rara. Aparte que cuando me vine Yessica tenia varios kilos de más (se puso a dieta antes de venir), el verla siempre en la pantallita a color de Skype, y luego verla en persona, pues si es raro despues de 7 meses. Ademas que, en esos 7 meses ambos cambiamos, y me daba algo de miedo que hubiera cambiado mucho… pero en ese momento dije: ya me preocuparé después.
Aqui un Japonés nos tomó una foto juntos:
Después de platicar un ratito como le había ido, fuimos a dejar las maletas para que las enviaran a Sendai (Por aca en Japon, es común contratar servicio de paqueteria el cual, por un precio no tan caro, en 1 dia aprox. llegan todas tus maletas a tu casa, con lo cual no andas como marabunta cargando todo en Tokyo, con la hernia). Solamente Yessica sacó un cambio de ropa y articulos de higiene personal para el viernes, y procedimos a ir al hotel a descansar.
Como a los 15 minutos llegó el camión del hotel (transporte gratis), y en 30 mins ya estabamos en el hotel. Yessica se quería dormir, porque el vuelo duró como 20 horas, pero yo como no había comido nada en todo el día mas que un pan con chocolate, pues le dije que si me acompañaba a cenar. Ya cenamos (yo pedí curry y ella una en$$$$alada -ah que caro es todo en Japón-) , y nos fuimos a dormir 🙂
En la galería Yessica subió las fotos, asi que tienen sus comentarios.
A seguirle chambiando, al rato pongo el viaje del día siguiente a Tokyo.
ja ne!
Vaya, por fin llegaste temprano!! y no como esa vez que casi tuve que darte de zapes para despertarte para ir por Jessy a la central 😛
Ah! so kiut. Me alegra que ya esten juntos. Y pobre de ti si no cuidas a mi amiguis 😛
Y la lista de yo, sin dejar mi nombre, duh!
Hola! que bueno que ya están juntos… vaya que si te ves más flaco Omar 🙂 Quieranse mucho y apoyense, siendo la pareja adorable que son no dudo que estarán muy bien, ahora que se han reencontrado ^_^ Felicidades!! Cuidense mucho mis amigos queridos! 🙂