Tokyo: 26 de Octubre

Pues nos levantamos a las 7am creo. Yessica casi me asesina porque dizque estaba muy cansada (exagerada no?), pero pues como había que hacer rendir el día, nos levantamos tempra, desayunamos (su primer desayuno japones), y nos fuimos a la estación Tokyo.

Una vez ahí, pues era ver donde era bueno ir, en el poco tiempo disponible. Como hombre previsor, le hablé a mi buen agente de viajes (Manuel Medina), y le dije que quería ir a Asakusa, porque todo mundo: “no, muy bonito azakusa, tienes que ir a azakusa, etc etc”, asi que pos fuimos a Asakusa.

Asakusa es una región de Tokyo, famosa por un templo, al cual visitamos. Como no sabíamos nada, el guía (yo) nomas como que no es muy bueno, pues ahí nos pusimos a caminar, ver, tomar fotos, y hacer lo que hacía todo mundo. En una de esas que veo que iban a un lugar a poner incienso, y se lo echaban a la cabeza, así que ni tardo ni perezoso, pues yo también, juar juar. Para que es esa tradición? sabe, algún día cuando volvamos preguntaré 🙂

Ya estando ahí entrados, pues fuimos a la mayor atracción de Asakusa, el templo Sensoji. Hay como otros 2 templos por ahí, una estanque muy chido, y una pagoda que llama mucho la atención. Aproximadamente 2 horas después, pues ya habíamos visto todo lo posible para ver en ese templo. 

De ahí nos fuimos a ver un museo de manualidades japonesas, muy cultural el asunto, y luego a comer unas ricas y deliciosas (sarcasmo) hamburguesas mcDonals, porque le seguía perdonando la vida a Yessica lo de comer arroz apelmasado (Gohan). Después de comer unas muy breves y pequeñas hamburguesas, procedimos a ir al siguiente punto del tour: Torre Tokyo.

Nuevamente le hablé a mi agente de viajes (Manuel), y ya me ayudó a ver como llegar a la torre Tokyo, y me explicó como estaba el show ahí: Hay un piso normal el cual no sale _tan_ caro, y luego otro piso dizque mas chido que te cobran otro baro. Como era “nuestra primera vez” pues decidí pagar todo, total, como dice Manuel, es una trampa para turista, pero soy turista, asi que no pasa nada. Mejor decir “Fuí a la torre de Tokyo y ví todo”, y no ver todo el show. Después de medio perdernos en el tren porque agarre para el lado que era, y de decirle a Yessica que disfrutara hasta las perdidas (juar juar), pues llegamos a la estación destino, y ahí caminamos, caminamos, caminamos, seguimos caminando… y llegamos al fin.

Una vez ahí compramos el boleto mas caro, unos 300 pesos por persona, creo, y ya nos subimos al primer piso. Si bien hay edificios mas altos, pues para nosotros si valió la pena, x q puedes ver muchas cosas. Lo único malo es que hay unos como telescopios, que le echas 200 yenes (20 pesos), y como por 2 minutos te dejan ver todo con zoom… Es un ROBO, muy breve la duración, por eso están siempre solos. Yessica se cansó de tomar fotos, le tomó fotos como 5 veces a todo, por más que le decía: “No Yessica, el edificio no se ha movido”, como buena mujer, me ignoraba y hacía lo que quería, sniff sniff, como sufro. El área a la que mas fotos le tomó fue a Odaiba (lugar a donde fuí con Manuel), asi que supongo próximo viaje a Tokyo Odaiba es forzoso. Tan nos quedamos ahí que le tomamos fotos a todo. El segundo piso “especial” era pequeño, lento, y se veía casi igual todo, pero bueno, por lo menos ya podemos decir, fuimos. Se nos hizo de noche, y le tomamos mas fotos a Tokyo.

Posteriormente fuimos al museo de cera en el que nada se parecía a nadie. Había unas pseudo-versiones de los Beatles, Madonna, Michael Jackson, y la verdad, si no ponen el letrero, ni me entero dizque quienes eran. De ahí fuimos a varios museos o áreas que había, tales como record guiness, un museo holográfico, y el que más nos gustó, un museo de misterio, risa, o que se yo, en el cual nos tomábamos fotos muy botanas como estas:

 

Fue un viaje muy divertido, ya en la noche, ni recuerdo que cenamos, juar juar, pero nos regresamos en shinkansen (tren bala) a Sendai, de ahí a la casa, y al fin Yessica llegó a su nueva casa por los próximos años.

Un viaje muy cansado, pero divertido.

El montonononon de fotos, con comentarios botanas de Getza están en:

http://omarbazavilvazo.com/galeria/v/Sendai/Tokyo-26Oct2006 

じゃね! 

One thought on “Tokyo: 26 de Octubre”

  1. Como ya dijo Jo… Por que no le pones un blog a Getza a ver que opina ella, digo tu de por si ni actualizas 😀 y nos gustaria leer las dos versiones, ahora que lo pienso, que te cuesta crear otro usuario en el sitio?

    Salu2

Leave a Reply