Pues ya te termina un año mas. Un año más en este país, interesante pero difícil, con un idioma aún más dificil. Afortunadamente estoy de este lado del charco con Yessica que me ha motivado y ayudado a seguir adelante. Claro los amigos también son muy importantes y tienen un lugar importante.
Este día ibamos a ir a bailar a una disco llamada Zap, pero antes, nos dio flojera cocinar así que nos fuimos a un lugar bueno, bonito y barato: un family restaurant (familyres).
Ahí platicamos mucho Yessica y yo acerca de lo que hemos hecho, que nos falta por hacer y nuestros planes para este nuevo año. Cenamos pizza, unas piezas de pollo, un postre de fresas, y estuvo muy rico y agradable.
Ya de ahí nos fuimos a la disco, pero antes pasamos por la calle de Hirose-dori la cual adornan con luces solo durante el mes de Diciembre y es uno de los atractivos de Sendai. A la disco fueron varios de nuestros cuates latinos. Lo malo es que fue tooooda la noche de reggae, asi que tooooda la noche nos tocó bailar lo mesmo: así que pues yo bailando como si estuviera bien drogado jajajaja :p
Lo más interesante es que como a las 2 am, las cosas se empezaron a poner medio calientes, ya que unas chavas con micro-mini-falda, se pusieron a bailar con unos batos que … nonono… digno de tomar fotos, lástima que sigo sin camara 🙁
Feliz año nuevo!
Clic en la foto para ver la pequeña galería.
jeje, tuve una experiencia similar en Nakasu, Fukuoka, pero no me atrevi a poner el video… 😯
Jajajajaja me imagino la escena….
Es bueno verte por aqui otra vez Omar (o leerte… para el caso es lo mismo), ojala esten bien y que todo salga de maravilla.
Saludos desde Aguascalientes!
Uy, cuentanos que hacian las chavas, no seas malo :I
😛
Uno imaginando cochinadas 😀
pues nomas bailando con repegones, pero pues a como son por aca si saca de onda ver eso :p
Sea Jackal, deberias subir el video, no seas envidioso :p