Plugins para Firefox

Estos son los plugins que uso para firefox (y que recomiendo ampliamente). Si alguien tiene alguna recomendación o comentario, bienvenidos!

  1. Adblock Plus – Adiós a los molestos ads (banners de publicidad). Muy configurable, usa poca memoria. Es lo primero que instalo.
  2. Delicious Bookmarks – En mi caso uso 4 computadoras, y el tener los bookmars sincronizados es muy complicado. Este plugin sube los bookmarks a del.icio.us, un servicio de bookmarks sociales. El chiste es que por default al subir los bookmarks se comparten (revisen la parte inferior de mi blog), aunque también tiene la opción de no compartir.
  3. Extended Statusbar – Muestra información tal como imágenes cargadas, bytes cargados, velocidad y tiempo de carga.
  4. FlashGot – El perfecto complemento para FlashGet/GetRight/DownThemAll!. Permite bajar CUALQUIER liga, o inclusive ligas seleccionadas.
  5. Web Developer – Tiene varias monerias tales como ver colores, estilos, etc etc. La que mas uso es la opcion de resize a 1024×768. 🙂
  6. GooglePreview – Pone unos thumbnails pequeños al lado de los resultados al buscar en google. Bonito no?.
  7. SearchStatus – Muestra el PageRank y Alexa ranking de cada página web.
  8. DownThemAll! – Un manejador de descargas (tipo FlashGet, GetRight, etc) multiplataforma. En Windows usaba FlashGet, pero como en el lab tengo una mac, empecé a usar esta extensión y se me hace muy rápida extensión (y conserva cookies, útil con rapidshare).
  9. Diccionario de Español/España – Útil para revisión de ortografia DONDE SEA. Por el amor de Dioooooos, usen esta extensión porque veo cada horror ortográfico… (usé la versión de españa porque es más completa que la de argentina)
  10. Rikaichan Hispadic Edition (Rikaichan en Español)  – Utilería para leer japonés. Útil para los kanjis que uno no se sabe :). Es una version modificada del Rikaichan, ya que esta en espanol, y se puede colaborar para incrementar las palabras traducidas. Ya van en 15,000 las contribucione!
  11. ColorfulTabs – Yo abro como 10-20 tabs por ventana de firefox, y a veces no se cual es de donde. Esta extensión le pone el mismo color a los tabs del mismo dominio.
  12. CuteMenus2 – Cansado de los menus feos de firefox? Con esta extension se agregar iconos bonitos a los menus, y se puede cambiar a un estilo XP.
  13. FfChrome – CHULADA de extension.Entre mas plugins tengas instalados, el menu del boton derecho se hace mas grande. Con esta extension tu especificas que elementos solo deseas ver, pudiendo agregar o quitar conforme a tus necesidades.

Leave a Reply