Terminando la version final de la tesis…

Holas!

La tesis la debo terminar a mas tardar el 10 de febrero. Se la doy a los de la universidad, la sellan, y se la enseño a mi profesor. Si el la aprueba, entonces se la doy a los sinodales, para la defensa final que sera el 16 de febrero.

En la defensa final seran 15 minutos de presentacion, y 10 minutos de preguntas. Si todo sale bien, pues ya casi estare graduado.

El problema radica ahora en que tengo un workshop para el 25 de febrero, y mi profesor me pidio unos cambios no muy relacionados con lo que estoy haciendo, lo cual se podra decir que tambientengo que hacer un monton de nuevo trabajo para presentar en ese workshop :S justo cuando creia que iba a descansar, me salen con que NEL.

En fin… a seguirle con la tesis, ultimo tiron!

5 thoughts on “Terminando la version final de la tesis…”

  1. Me da gusto hermanito, el que ya estes por terminar esta etapa de tu vida, y estas por recibir los frutos de tu trabajo….

    Echale muchas ganas, para que te den el grado, y regreses con tu maestria…

    Por aca ya se nos hacen eternos los dias que faltan para que estes de vuelta, u poder darte un abarazote. GEMELITO……
    Cuidate mucho, te quiero y saludame a mi cuñis, y ami sobrinito….

  2. Hola Omar, recientemente descubri este blog y lo encontre debido a que busco informacion para orientar mi decision sobre la posibilidad de continuar con el programa de doctorado despues de la maestria, y dado que ya te encuentras en la ultima fase de la maestria (donde espero que te vaya bien) quisiera saber si es que estas considerando la opcion de seguir con el doctorado, si es que es asi quisiera saber si me puedes orientar en cuanto a lo que deberia considerar para tomar esta importante decision.
    Gracias de antemano por tu respuesta.

Leave a Reply