Este 2014 fue un año complicado en cuanto a salud: los niños se enfermaron más de lo habitual, Uziel nos sacó un buen susto con los ganglios que no sabíamos si era tuberculosis o algo peor ya que le hicieron un montón de estudios y quieren hacerle una biopsia para descartar que sea algo grave pero lo hemos puesto en pausa porque queremos otras opiniones. Yessica también le fue mal en cuanto a las migrañas, y a mí también me fue mal con el choque y mi doble esguince.
Afortunadamente salimos adelante y juntos como familia . Del lado bueno tanto mi familia del lado de mi mamá todos están mas o menos sanos ( con excepción de Vanessa con lo de su pie ) y del lado de mi suegra también andan bien de salud.
En cuanto a trabajo se presentaron nuevos retos, ya que me cambié a mi grupo anterior pero ahora ando haciendo más automatización programando, y hubo algunos cambios de estructura en la organización que hará que haya nuevos retos y a echarle ganas para que todo salga bien.
Yessica acabó su maestría aún con todos nuestros problemas y anda muy contenta .
Sumando y restando estamos muy agradecidos con Dios por todo y muy motivados con un mundo de planes que tenemos para el 2015.
Gracias a nuestra familia y amigos que compartieron el 2014 con nosotros y esperamos seguir en contacto este 2015.
Feliz año nuevo!