Manuelton 15

Manuel no está enfermo, no está convaleciente, no lo han asaltado, y hasta ayer que platique con él, está bien de salud.

Sin embargo, aunque Manuel no me ha pedido que escriba este post, si quise darme a la tarea de comentar su situación económica y tratar de hacer algo para ayudarlo así como él me ayudó en el Omarton 08.

Manuel desde principios de año dejó de recibir un ingreso extra que tenía. Este ingreso le ayudaba para poder quedar en números positivos cada mes. A esto se agregó una situación extra en la que estos últimos 6 meses Manuel ha tenido muchísimos gastos no esperados, que lo han dejado en números rojos con un déficit cada vez mayor.

Para los que han vivido en el extranjero, saben que es estar completamente solos tanto moral como económicamente: No hay familia o amigos que le echen la mano o le ofrezcan ayuda. Cuando a mi me llego el dinero del Omarton 08, para mi fue una bendición, una luz en el camino y lo que se junto, poco o mucho me ayudo muchisisisimo para aliviar el estrés emocional y la dificultad económica que pasaba en ese momento. Es algo que siempre estaré agradecido.

Manuel agregó una pagina de donaciones, pero no ha llegado casi nada (lo que le han donado estoy seguro que Manuel está super agradecido).

Así que inauguro el Manuelton 15 y hago la invitación a quien quiera apoyar a Manuel con una donación lo haga.

Por mi parte, el 30 de Junio planeo enviarle a Manuel un regalo de mi parte y de mi familia (junto con lo que recaude de las donaciones). Si alguien desea cooperar en el Manuelton 15 pueden hacer una donación de alguna de las siguientes maneras:

El dinero se enviará integro por western union.

Leave a Reply