El martes 2 de agosto me levanté con dolores, fuí al medico de urgencias y ándale que me tenían que operar de urgencia… Entré el martes y salí hasta el jueves…
En este momento tengo dolores y como estoy en incapacidad, me la paso acostado todo el día y en ratos me puedo sentar, pero gracias a Dios estoy bien. Es importante mencionar como yo daba mi salud como algo regalado y yo ya tenia planes de aquí a fin de año… pero como me dijo mi hermana: No sabía que había que hacer cita para enfermarse.
Esta operación me hizo darme cuenta de que a veces uno no aprovecha al 100% el tiempo con la familia, o el tiempo personal de hobbies, y deja cosas para después… y tal vez ese después nunca llegue.
Necesito hacer algunos cambios en mi vida, retomar algunos hobbies, tener mas calidad de tiempo con mi familia, y en general dedicarme mas tiempo a mi salud, ya que mis hijos todavía son pequeños y me necesitan por muchos años más.
Le agradezco a Yessica por ser mi enfermera y no dejarme solo ni un momento, y a mi familia y amigos por estar al pendiente de mi salud.
A echarle ganas y a recuperarnos!
Bendiciones, aprovechemos la oportunidad de la maravillosa vida, ABRAZOS!!