Fuegos artificiales en Matsushima

Pues no habia tenido tiempo de escribir, pero el 17 de agosto fuimos en bola a matsushima, a ver los fuegos artificiales, ya que dizque muy bonitos, y demas, y ya que en Sendai solo pude ver la mitad, fuimos Fio, Carlos y yo a Matsushima a verlos. La llegada pues estuvo medio caotica ya que era la primera vez que ibamos en esa fecha, asi que estaba super lleno. Compramos nuestro boleto de 400 yenes (como 40 pesos), y andale que nos damos cuenta que ya vendian el viaje completo a 700 yenes, asi que bueno, ni modo, por no fijarnos, ya para el proximo a~o sabremos bien que ondas.

Habia mucha gente, y como llegamos mas o menos a buena hora, no nos toco un lugar tan malo. Fuimos a comprar comida para botanear despues de apartar el lugar, y ahi comimos hasta que a las 7 empezaron los fuegos artificiales… con MUCHA neblina, asi que… solamente los oi, jajaj que feo.

Bueno, para el proximo a~o ya tenemos la lista de cosas a llevar para Matsushima: Hielera, refrescos y tequila, cojines, sillitas, botana, yukatas, abanicos, manta para el piso, un toldo si se puede para el sol, juegos, video camara.

Vean los videos para que vean lo que si se podia ver, y desgracidamente, los mejores fuegos (dragon y no se cuales otros) pues… nanais, no se vieron.

じゃね! 

3 thoughts on “Fuegos artificiales en Matsushima”

Leave a Reply