15 Aniv. Lab. en Tokyo – Noviembre 11

Pues mi sensei del lab, desde hace 15 años empezó su laboratorio en otra universidad (JAIST), donde inicialmente iba a ir, asi que pues un evento de este calibre, nos invitaron “amablemente” a todos los que quisieramos ir. La entrada, por ser estudiantes, costaba solamente 1 man (1,000 pesos), y si quería llevar a Getza, pues eran otros 15,000 yenes (1,500 pesos) MAS autobus, asi que mejor opté por ir solo (ya que el ir o no ir no era opcional, porque ustedes saben hay que quedar bien con el sensei).

Me fuí ese día a las 11am, y la regresada era el mismo día a las 12pm. El plan era llegar a Tokyo a las 4 , ir a la fiesta, y acaban la fiesta regresar el mismo día. Tooodo eso lo hice para estar con mi esposita al dia siguiente, nononono, que buen esposo soy, me cae.

Llegué a la estación, ahí me encontré a varios compañeros, nos subimos al autobus, y ya ahí cada quien en su onda: yo jugando psp, otros en la lap, y otros papando moscas. Llegamos a Tokyo a las 4, y de aquí a que llegamos al hotel que varios iban a pasar la noche nos dieron las 5. Ahi varios se dieron su manita de gato, y yo aproveche y me cambie de ropas, porque me había ido de pants, y en el cuarto de uno de los de ahi, pues me cambié de volada a pantalón, camisa y corbata.

Llegamos, y WOOOORALLEEEE, puro irreconocible: mis compañeros de lab se bañaron y peinaron. Después de destraumatizarme, pues entramos, y andale que ni UNA silla… dije… pos tan caro y sin sillas? se manchan.

Empezó la celebración, y era solamente 2 horas, con buffete de comida y bebida. Como andaba tomando medicina, porque cabe mencionar, casi me muero ese fin de semana de la gripa…

No mencioné que me andaba muriendo… eso si es importante: durante una semana estuve muy mal: estornudar, tos, dolor de cuerpo, y un día antes: FIEBRE. Como ya de plano me sentía de la fregada, pues fuí al doc, y me dió de 4 diferentes medicinas por 3 días. Aún andaba tose y tose ese día, pero pues ya había pagado los boletos, así que aun con dolor y todo, fuí a Tokyo.

Continuando con el relato, ya en el hotel de Tokyo, pues a comer, comer, y comer, y a beber jugo, beber jugo, y beber jugo. Es un formato muy rato porque unos comiamos, otros hablaban en el podium… en fin, medio raro, pero estuvo botana, supongo, porque casi no entendía nada.

A las 2 horas que se acabó todo, nos fuimos a seguirla a otro restaurante, en el cual nos pasaron de a 3 grupos porque no cabíamos todos en el mismo, y de ahi, nos fuimos mi sempai y yo de regreso a Sendai, porque a él también le pegaba la galana si no llegaba el domingo.

Un día muy enfermo, cansado, pero interesante.

La foto del recuerdo:

 

Fotos con COMENTARIOS, aquí:

http://omarbazavilvazo.com/galeria/v/Sendai/2006/15AnivLabenTokyo-11Nov2006/ 

Video de mi sensei hablando: 

じゃね! 

Leave a Reply