Corte, Compras y Restaurante Italiano – Noviembre 19

Pues como muchos han de saber no soy lo que se podría decir “mira ese muchacho, que vanidoso es”, tiendo a ser un _poquito_ flojo para eso de echarse el molcajete en la cabeza… Asi que me dejé el cabello más largo de lo que debía, a lo cual, pues Getza me agarró y me dijo “te puedo cortar el cabello?” con ojos tiernos (tipo del gato de Shrek 2), a lo cual no pude negarme.

Así las cosas pues le pedimos la maquina de cortar pelo a Carlos, y pues a echar tijera (más bien, máquina). Hubo una etapa en la que me dejó bien rapero, y recordando mis buenos tiempos de juventud, no me quedó de otra que rapear 🙂

De ahí nos fuimos de “shopping” en bola todos los latinos de por aca, y Fabio después de como 2 horas compró una licuadora (que después nos enteramos que agarró la caja equivocada, jeje), la cual hasta bautizo y toda la cosa tuvo.

Como nos dió hambre después de nuestra productiva tarde, pues nos fuimos a comer a un restaurante italiano. Ahí como que todo mundo come a la carrera, porque en lo que nosotros comimos, como tres grupos diferentes de personas llegaron a la mesa de al lado, jejeje.

En esas andabamos, cuando Fio vió a unos chavos “kakkoiiiiiii” (cool), con greñas paradas y toda la cosa… así que se animó junto con Fabio a pedirles una foto para el recuerdo:

 

En fin, un fin de semana muy entretenido.

Fotos con comentarios aqui:

http://omarbazavilvazo.com/galeria/v/Sendai/2006/Corte_ComprasyRestauranteItaliano-19Nov2006/ 

 じゃね!

One thought on “Corte, Compras y Restaurante Italiano – Noviembre 19”

Leave a Reply