Año Nuevo – 31 Dic 2006

Pues siguiendo con los posts de cosas pasadas (ya mero alcanzo la fecha normal)

Esta vez también vino Shubert, el dueño de las quincenas de Giomara. Ambos son brasileños. Él está estudiando en Osaka, pero bueno a pasar el año con nosotros. Entre el y Gilmara cocinaron el postre brasileño en version reloaded: Más de todo, asi que quedo más rico 🙂

De cena, creo que cenamos “piernas de cerdo al horno”, o algo asi. Todos estuvieron ayudando para cocinar (ya ven que nos la pasamos cocine y cocine).

Matias llevó una ensalada catalana (o sea, no española, sino de cataluña) junto con un pan al horno con salsa de jitomate y no se que tanto, que se come, unta, rebana, saborea junto con jamón… interesante (y rico) el platillo . Lastima que el jamón ese solo haya en españa, x q n se puede repetir el platillo 🙁

Getza, para variar, como es re borracha, quería cachaza, asi que le prepararon cachaza a la niña, y todos tome y tome, jejje (junto con la cerveza, vino, etc etc)

Comimos muy rico, mucho, y estabamos platique y platique, cuando a las 11:45 aprox nos decidimos de repente ir al centro (de hecho, la idea original esa ir a un bar al centro, y ahi pasar el año nuevo. Luego se cambió el plan, a que cenaramos y luego fueramos a bailar… y luego, al ver la hora, no se iba a hacer nada, pero pues siempre si).

Dizque iba a haber fuegos artificiales (no se quien dijo eso), pero nel… Llegamos a las 12, y no hubo NADA… nomas apagaron las luces… y ya. 🙁 Y para acabarla de amolar, que se llevan a las 12:01 los arboles de navidad en el centro.. digo, que, pasa algo si se hubieran esperado al dia siguiente? Acabamos brindando en el centro, pero esta vez nadie chilló 🙂

Asi que en vista de nuestro dolor y sufrimiento, nos fuimos a un bar… Matias se metió al primer bar que se encontró, solo ibamos a tomar a tomar una cerveza… y nos quedamos hasta las 2am.

Llegamos al bar, y nonono.. pura botana. Había un grupo de chavitos japos BIEN pedos, y como pedos se vale ser afectuosos, pues andaban re platique y platique. Había un chavo, que hasta maquillaje tenía, y amaba a TODOS: A Getza, a Shubert, a Gilmara… era universal el chavo este. Andaba acosando a Gilmara, y AFERRADO con ella hasta que Shubert intervino. El chavo este fue la botana del lugar… Eso y una chava que andaba tirada atras de nosotros, absolutamente peda. Con mini-faldita, y nadie se manchó (igualito que en Mexico, verdad?)

Un año nuevo muy divertido 🙂 

Para ver las fotos, hagan click en las lugas siguientes (tienen comentarios):

31 de diciembre

1ro de enero



 じゃね!

Leave a Reply