Playas en el DF?

Pues esto no es de lo que pasa x aca, pero bueno, es interesante ponerlo…

Lei que en el DF inaguraron unas “playas artificiales”, algo parecido a esto:

Da tristeza que el gobierno en vez de poner chapoteaderos mal hechos nomas para ganarse gente en una manera populista, haga algo mas a largo plazo, algo parecido a esto:

Mas fotos aqui:

http://www.joe-ks.com/archives_sep2005/Manmade_Japan_Beach.htm

Vivan nuestros gobernantes 🙂

7 thoughts on “Playas en el DF?”

  1. Nomas deja que nuestro PIB sea comparable con el de Japón y que nuestros ingresos sean similares… tu te acabas de comprar un auto, como estudiante de maestria, yo estoy en el mismo caso pero aca, sabes cuando me va a alcanzar para comprar un coche?

    Por cierto el jaws 0.7.1 ya incluye mathcaptcha 😀
    Salu2

  2. Ora que vengan los llevo de paseo a las carnalbeach 😛 jejejeje para que se bañen en awita tamarindosa 😛

    🙂

    Estamos lejos de tener playas asi 😛

  3. Compara una inversion de algo asi como 1 millon de dolares que se hace en el DF hoy con una Inversion de cientos de millones de Dolares en Japon, se deberia de hacer.

    Creo que una empresa privada deberia invertir aunque se cobrara digamos 150 pesos, tendria gente todo el año, promedio de afluencia diaria digamos 3000 personas (AUNQUE CREO QUE ES POCO ESTE PROMEDIO), ingreso diario= 450 mil pesos, al año 162 millones de pesos osea 10 millones de USD aprox, por 20 años que es el tiempo que se cree que se recuperara la inversion es 200 millones de USD de ingreso, quitando gastos, y si el gobierno da apoyos fiscales o subsidios, creo que es un negocio rentable no? SLIM que esperas….

  4. POBRES CHILANGOS, LOS COMPRENDO, MUCHOS NO SABEN NI QUÉ ES UNA PLAYA. MIRA QUE DEJARSE COMER EL COCO CON ESAS PISCINAS A LA QUE LLAMAN PLAYAS. SI EL GOBIERNO DEL DF QUIERE HACER UNA PLAYA ARTIFICIAL QUE LO HAGA BIEN, NO PORQUERÍAS, QUE SÓLO SON FOCOS DE INFECCIONES. PERO, BUENO, LOS MUGROSOS CHILANGUITOS QUE NUNCA SE BAÑAN SE CONFORMAN CON ESO.

  5. Esta opinion no es de las playas sino una critica al gob. del DF- si quieren pasarla a otro blog sobre este tema, OK.
    ————————-
    Ojalá al Sr. Ebrard le cayera el veinte de que está tirando dinero en la Glorieta Insurgentes. En la salida Norte del Metro (que da hacia la zona Rosa? pone a policías todo el día ahí parados como estatuas, nada mas para vigilar que la gente no se meta por las puertas de salida. Esto es porque no hay torniquetes con si los hay en la salida Sur. O sea, que si pone torniquetes también en la salida Norte, ya no sería necesario poner ahí policías, los torniquetes hacen el trabajo de dejar salir pero dejar entrar. Y así esos policías podría mandarlos a vigilar las calles, evitar asaltos, etc. en lugar de desperdiciarlos como estatuas. Además, cuando se van al baño o a ligar con sirvientas, queda el acceso libre y la gente se puede meter por ahí gratis, sin pagar. Yo he visto como se meten por ahí aprovechando los momentos (o horas) en que no hay policía en la salida. No seas tontito, Ebrard, ¿o que interés hay en que NO se pongan puertas con torniquete? Sale más barato poner un torniquete y gastar una sola vez, que estarle pagando sueldo a varios policías mes tras mes para que hagan lo mismo que el torniquete.
    – A todos los que quieran aprovechar para entrar gratis al Metro, ya saben por donde, solo hay que esperar un descuido de los polis.
    – a.L.

Leave a Reply