Alberca – Agosto 12

Pues nunca había ido a una alberca en japón, y afortunadamente, una de las amigas de Yessica (la señora Kawashima, con la que a veces vamos a lectura de la biblia) nos invitó a una de estas alberquitas.

No hay alberca de este tipo en Sendai (supongo), así que nos fuímos en autobus a Yamagata. El viajecito duro 4 horas de ida y otras 4 de regreso, así que como podrán imaginarse, a las 6:30 am nos quedamos de ver en la casa de la señora esta, para a las 7:15 estar en Sendai eki, porque a las 7:30 am salía el autobus.

La verdad, extraño infinitamente ETN. Los autobuses aquí son tan, pero tan, pero tan pequeños, que es imposible estar cómodo. Total, después de 4 horas de sufrimiento indescriptible, llegamos a las albercas.

Ya una vez que llegamos ahí pues estuvo chido. Como todas los lugares interesantes por acá, estaba hasta el gorro de lleno. La alberca parece una playa artificial. Les quedó bonito el lugar. Inclusive, como está techado, hace mucho calor y en la orilla a veces “llueve” supongo, para refrescar a los que no se animan a meterse mas al fondo. Había olas que a veces activaban, y eso sí, NO se puede nadar por falta de espacio.

Había una especia de pseudo-toboganes que mi carnala Vanessa de 13 años dudo que se asuste, pero bueno, me formé para ver que se sentía, y efectivamente, estaba muy relax. Había una alberca que estaba en el segundo piso, y en la cual la gente como que camina y camina. Me quedaron ganas de meterme, pero ya no alcancé. En el segundo piso también hay como restaurantes y la comida estaba 2-3.

Definitivamente, debido a que en Japón no todo el año se puede ir a la playa, es una MUY buena alternativa para pasear y nadar un rato en cualquier época del año. Espero volver a esta u otra playa este mismo año.

Disfruten el video y las fotos.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=A188F83F0973D690

じゃね!

5 thoughts on “Alberca – Agosto 12”

  1. Pues… están normales los bikinis, nada fuera del otro mundo… como en México, pero flacas… jejeje

    No vi ningún bikini de hilo dental, puros de 2 piezas o completos, no sé como sea en la playa 🙂

  2. Nada que ver con nuestras gloriosas playas artificiales defeñas 😛

    Bah!, pero yo para que me quejo si ni me gusta la playa 🙂

    Saludos a Jessy

  3. OK!!…Entonces no hay “Cuerpo Costeño” :mrgreen: …como por acá..digo con muchas formas abundantes 😯 …ya tu sabes!!!…Digo…uno que es casado, no es que ande viendo otras mujeres 🙄 …pero uno se da cuenta de la calidad y cantidad!! 😉
    Bye!!

  4. Si quieres nadar, pero no en un parque acuatico como ese, busca una 市民プール (Shimin pool). Debe haber en Sendai (aca en mi rancho conozco 2). Es mas tipo relax, hay cursos de natacion y, como son techadas, las puedes usar todo el an~o. Y lo mejor: No son caras. Aca cuesta como 100 yen por hora.

Leave a Reply