Mexico 1 mes despues de nuestra llegada…

Pues ya ha pasado mas de 1 mes desde que llegamos a Mexico, y un buen de cosas han pasado.

El dia que llegamos mi familia y la familia de Yessica fueron al aeropuerto. Ahi pues despues de los obligatorios abrazos, pellizcos, sollozos y risas nos fuimos a nuestra casa, donde cenamos unos deliciosos tacos de pastor, cabeza, carnaza y bisteck que mi madre nos llevó por encargo mio jeje 🙂

La semana siguiente fue basicamente de fiestas, ya que mi suegra nos hizo una comida donde hubo un pozole, y hasta mariachi nos llevó 🙂 Estuvo muy muy padre, vimos y platicamos con mas calma a nuestras 2 familias, y ya en la noche ese dia descansamos, para posteriormente irnos el fin de semana a un pueblo llamado Tototlan, donde básicamente descansamos, descansamos, descansamos, y nos fuimos a unas albercas de por ahí (notese teníamos muchisisimo sin ir a albercas). Ese día broncoaspiramos carne asada de la atascada que nos pusimos, y pues estuvo muy relax 🙂

A la semana siguiente mi jefa nos hizo otro pozole,  y ví a mis tios, abuelita, y primos. No fueron todos los que quería ver, pero pues varios fueron, asi que nos la pasamos muy bien 🙂

Las siguiente semana y media la Yessica se puso muy mal por la gastritis, colitis, y varias complicaciones. Tuvimos que hablarle al doctor y le recetaron inyecciones. Durante ese periodo nos tuvimos que quedar en casa de mi suegra, para que se recuperara mas rápido. La verdad se porto bien buena onda, y pues se estabilizó muy rapido, y ya todo esta muy bien.

Luego se vino lo de la influenza, lo cual repercutió en alentar lo de la búsqueda de trabajo. En este momento estoy esperando afinar detalles en la compañía de un amigo.

En cuanto al blog, sigo pensando que giro le voy a dar ahora, ya que no estoy en Japón… 😛

8 thoughts on “Mexico 1 mes despues de nuestra llegada…”

  1. Como darle giro, pues platícanos de todos tus problemas cotidianos, de que lo ñoños que somos mi tocayo y yo, de todas esas cosas que por teléfono se puede hacer, pero que muchos nomas no se enteran, ademas suponemos que vas a seguir dandole a hablajapones.org y pos nos puedes seguir platicando cualquier patoaventura que te suceda, que seguro van a haber todavia muchas, estás en mx. ni mas ni menos… Psst, puedes hacerle promoción al changarro de hosting o que se yo, nos gusta leerte.

    Un saludo a Y. y muchas felicidades que ya esten por acá se nota que se atiborraron de lo que mejor produce el estado ;D

  2. Cof, cof, cof… de lo unico que conocen por alla :), ja

    Si, si cuentanos de todas las patoaventuras ya aqui 🙂

    Y deja que Jessy nos de su version de los hechos. Ya sueltale un ratito la lap 😛

    🙂

  3. Hola Chamacones!!!

    Nos da muchisisisisisimo gusto saber que estan bien, muchos saludos, nos dará mucho gusto poder comunicarnos, no tenemos su tel, así que sería excelente que nos llamen o que nos pasen su número, pls, ya los extrañamos, aunque comprendemos que efectivamente tienen que descansar heeee, muy bien hecho lo de tototlán y las alberquitas, además genial… jajajaja lo de la broncoaspirada jajajaja pero creo que valía la pena…. un súper abrazote a ambos y bienvenidos a nuestro México lindo y querido…. :mrgreen:

  4. Por lo pronto, cambiarle el subtítulo a tu blog 😛 Después, hablar de lo que sea, de cómo es tu vida por allá, de lo ñoño que es el Panda 😀
    A mí lo único que me preocupa es que si estando acá (Japón) casi no posteabas, ahora en México pues menos. Ojalá me equivoque 😀 pero conociéndote 🙄

  5. Es lindo (pokamadre!) regresar a su pátria, y con tanto tiempo es mucho mejor. Y sobre el blog, como dice Manuel, solo cambia el subtítulo, porque de qeu te vienen muchas aventuras: Encontrar trabajado después de ser becario, ser padre, críar al niño, educarl y hacer post de todo lo que no pudiste y quisiste hablar cuando estabas en Japón y no tenías tiempo. Saludos y bienvenido!

  6. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! 😯

    A ustedes les puede pasar de todo y una no se entera jiji … soy desobligada y casi no entro a internet, pero espero que ambos sigan muy bien. Que padre que han podido descansar y que Yess ha podido recuperarse con su mami, los mimos la ayudarán muchísimo 🙂 He intentado llamarlos varias veces a casa de tu suegri pero no me contestan, espero que no sea la linea que esté mal o algo 🙂 Cuidense mucho!! Cuando ya sean materia dispuesta para los amigos avisen jiji!

  7. :mrgreen: Ya sabía yo que con su regreso iban a estar ultra ocupados… ¡Cuántas bienvenidas y que gozada pasarlo tan bien con su familia y esos banquetes que seguro extrañaban. ¡Felicidades y un abrazote!!
    Me busqué su teléfono sin éxito, pero estoy al pendiente y me encantó ver este post. Espero que Jessy ya se sienta mucho mejor (¡¡AMIGAAA!!) que se instalen pronto y encuentres trabajo mas rapido que en lo que nos cuentas el proximo mensaje 😆 Les dejo un abrazo y estoy alerta de noticias.. ¿Ya saben cómo se va a llamar su bebé? ❓ Me alegro mucho por que ya estén aquí.

  8. Señor, que gusto saber que estan bien. Sólo después de su partida me enteré de las complicaciones del final y, pues, esperaba noticias. Mucha suerte con todos sus proyectos. Lo seguiré visitando por acá hasta que abandone el lugar.

    Recuerdos,

Leave a Reply