Estrenando iPod Touch

Hace tiempo que quería comprarme una PDA que me ayudara a tener un mayor orden en mi desordenada vida debido a mi desordenada mente, sin embargo, no se había dado la oportunidad.

Allá por el 2006 me compre una Zaurus CL-3200, y si recuerdan, para mi era una hiper-mega chulada:

Y si… la compre como diccionario Español-Japones, y como tal fue un MUY BUEN diccionario, pero como PDA, fue un desastre: No podía revisar correos, no había aplicaciones de ningún tipo, y si quería ponerle un linux mas normalito, me tenia que despedir del japones.

Así pues, transcurrió mi vida feliz, y un día (hace como 3 semanas) me quisieron vender un iPhone 3G a muy buen precio. La oferta estuvo muy tentadora, ya que aunque Apple no sea de mi agrado, y siempre le he dado la vuelta a los iPod (prueba es que me compre un Sansa Clip como reproductor de MP3 el a~o pasado), hay como 70,000 aplicaciones en el App Store de iTunes.

No compre el iPhone porque 1) no tenia dinero, y 2) era un modelo anterior (3G) con una velocidad mas lenta, y sin poder correr los juegos propiamente de un 3GS. Asi que todo lo deje por la paz… sin embargo, la espinita resurgió nuevamente cuando Ivan se compro su iTouch.

Ya le pregunte como la compro, cuanto le costo, y pues no estaba nada difícil de pagar (Fabricas de Francia las vende a 13 meses sin intereses, casi al mismo precio que Apple Store).

Así que, soy un feliz due~0 de un iPod Touch 3G 🙂

Esta muy chido, tiene nMil aplicaciones (ya me gaste $110 pesos en aplicaciones jeje).

Y lo mejor de todo: se le puede hacer JailBreak (luego posteare de esto)

P.D. Ah que bonito es twittear y revisar facebook con una mano mientras muevo la cuna de mi hijo con la otra jeje 🙂

2 thoughts on “Estrenando iPod Touch”

  1. A mi tampoco me agrada Apple del todo, pero parece que caeré tarde o temprano, cuando reemplace mi Palm Tungsten T5.
    Me gustaría ponerle una aplicación de repaso espaciado como Anki.
    Saludos

  2. Me gustari­a ponerle una aplicaciÃon de repaso espaciado como Anki.
    Saludos

    Algo como esto?
    http://ichi2.net/anki/wiki/iAnki

    El Anki que ya usas tiene un plugin para iPhone, puedes sincronizar lo que ya estas usando :). y practicar en tu iPhone, luego en la PC, etc.

Leave a Reply