Blog actualizado a Twenty Fifteen

Hace un buen de tiempo que quería cambiar el formato de blog a algo menos pesado.

Hoy no tenía tiempo de programar en forma para HJ, pero entre comercial y comercial aproveche e hice la actualización.

Revisando los blogs de otras personas, y de varios sitios, me di cuenta que mi blog estaba algo “pesado”. No me desagradaba mi tema, pero para verlo desde el celular necesitaba un plugin adicional, y si lo sentía algo sobrecargado.

Aprovechando que actualice a la última versión de WordPress (tenía un rato sin actualizar nada, ya que, bueno, nunca posteo nada) aproveche para ver que había de nuevo e hice una manita de gato: Quite algunas cosas, desactive algunos plugins que no servían, y deje el nuevo tema de WP más limpio.

Todavía tengo que quitar el slideshow de la galería en flash, pero eso será hasta que migre a Flickr (aprovechando que galleryproject murió), y no tengo tiempo para eso por el momento.

Si tienen sugerencias, aclaraciones o quejas no duden en hacérmelo saber.

Hmm… que mas le pongo? 😛

4 thoughts on “Blog actualizado a Twenty Fifteen”

  1. Omar en mi humilde opinión, no se ve feo y efectivamente es menos pesado, pero me gustaba mas el otro, donde se veían fotos, se me hace un poco tristón!

    1. Hola!
      Si se ve algo vacío verdad? 🙂 voy a ver que le agrego que sea útil y no se vea muy cargado. Este tema en el celular se ve más limpio 🙂

Leave a Reply