Mudandonos de Casa

Pues llegué hace 1 año a Japón, y debido a que en el Kaikan solo nos dejan vivir un año ahí, pues no nos quedó de otra que irnos a vivir a otro lado.

Rentamos un departamento en un área llamada hachiman. Dicho departamente no es muy nuevo, de hecho, está algo descuidado, pero es espacioso y barato, jeje (bueno, barato para los estándares japoneses, y lo que pagan el resto de todos los latinos) 

Desafortunadamente, un chavo de vietnam nos hizo el “favor” de vendernos sus cosas por 200dlls… y ohh.. sorpresa, el inútil tranza ese nos dejó un puerquero… digo, era que me dejara cosas útiles, pero hasta calzones, ropa, aspiradoras y cuanta porquería quiso nos dejo… en fin, ahorita estamos Getza y yo tratando de limpiar todo. Gracias a Dios Fio, Carlos ,Telma y Gil nos ayudarón el fin de semana para que quedara mucho mas decente de como estaba. Ya llevo 5 carros llenos de tiliches (basura) que voy a tirar al basurero del kaikan… y yo creo que otros 2 más faltan…

Del internet, por lo general estaríamos como mes y medio sin internet, pero uno de mi lab vive ahi, y por una módica cantidad me va a compartir su wireless, para yo poder usar su access point. Ya nos conectamos con mi lap, pero la lap de Getza como que no tiene una tarjeta wirelss muy buena y no agarra muy bien que digamos la señal.

En fin, asi van las aventuras, y próximamente iniciarán las clases… uy, que meyo 😛

 じゃね! 

5 thoughts on “Mudandonos de Casa”

  1. Ojala les sea leve la mudada 🙂 y que logren tener a tiempo todo listo antes del incio de clases.

    Nos alegra saberlos unidos y felices 🙂

  2. Felicidades por tu ingreso a la maestría, yo sabía que sí podías 😀 Y por la mudanza también, me alegra que encontraran un lugar amplio, lo del tilichero se arreglará pronto ;D Cuidense mucho, se les extraña mucho!!

  3. Hola Chicos!! :mrgreen:

    Me da gusto que marchen las cosas mejor en su nueva casita, si estuviera ahi para que les cuento como le habria ido al mugrosiento que les dejo sus tiliches, jeje.. una cuanta letania en español jiji, par no olvidar las raices no?..
    Mucho ANIMO!, Lo importante es que estan juntos y que hay personas que los quieres y ayudan mucho alla.

    Se les extraña.
    Omar saludame al Manuelito jeje dile que todavia ando batallando con sus ex kits jejeje..
    Yessi, un abrazo y animo amiga.. mis mejores deseos..
    Fam. Aviña Byron

  4. [quote comment=”635″]
    Omar saludame al Manuelito jeje dile que todavia ando batallando con sus ex kits jejeje..
    Yessi, un abrazo y animo amiga.. mis mejores deseos..
    Fam. Aviña Byron[/quote]

    Deberías entrar a mi blog y saludarme directamente 😛

    De todas formas, gracias por el saludo. ¡Qué buena onda que te acuerdas de los pobres! 🙂 Pero, por otro lado, que mala onda que sigas encadenada a esos kits. Si alguien les pusiera la documentación debida, el mantenimiento sería más fácil.

    ¿Qué fin tuvo quien entró en mi lugar?

Leave a Reply