Pues después de… no se cuanto tiempo, por aquí andamos de nuevo.
Durante los últimos 2 meses he estado como loco, en el laboratorio todos los días, a todas horas, sábados, domingos, etc. Pero termine mi tesis y mi presentación a tiempo, gracias a Dios.
El 22 de enero fue mi primera defensa de tesis. Podría decir que me fue bien, creo yo (nunca se sabe bien, jeje). Mi profesor afortunadamente no me puso trabas en la presentación, y los 2 Sinodales pues hicieron varios comentarios que, en una junta posterior con los 3 profesores de mi laboratorio, me pidió que arreglara, para la defensa final que será a mediados de febrero. Me hubiera gustado que me dijeran que todo estaba bien, para tener este periodo con calma, pero pues… no, creo que era mucho pedir.
En fin, una actualización rapida para que sepan que sigo vivo. Desafortunadamente, mi vida ha dejado de ser divertida, jeje, asi que no he tenido tiempo o material que poner por aqui.
Ahi tengo algunos temas que quiero publicar, peroeso ya será despues con calma.
hombre sigue asi ke es el camino indicado = tienes toda la vida por delante para contarnos. siempre estamos pendientes de su vida, ademas creo ke la tesis es mucho mas importante ahora.. no?
Oye que gusto lo de tu primera defensa de tesis. Pero ¿Por qué un nombre tan semejante al de Manuel? Pura Curiosidad.
jejeje… sabe, de hecho lo escribimos casi al mismo tiempo, y estabamos platicando por chat ese dia… probablemente sea debido a:
1) Los 2 tuvimos el mismo sentimiento, y es la mejor palabra que lo describe
2) Manuel me clono mi titulo, por lo cual tendre que demandarlo por derechos de autor
🙂