Karaoke con disfraces – Noviembre 2

Pues es bien sabido de todos (los que estamos en Japón) que el Karaoke es una de las diversiones por excelencia en Japón, por lo menos entre estudiantes, ya que es muy barato, y pasas un rato agradable.

Por lo general, pues siempre vamos a un mismo lugar donde por 2 horas hay barra libre, y pues ya bien alcoholizados, nos sale lo tenores. Sin embargo este día, una nueva chava brasileña que llegó en octubre organizó la salida con sus amigos de filipinas creo. Como nosotros no escogimos el lugar, pues llegamos a donde nos dijeron que era, para enterarnos que… EL LUGAR NO TENIA ALCOHOL!. Podias pasarte como 5 horas ahi, pero solamente tomando nieve, o refresco, o chocolatito caliente casi casi… no manchen, me sentí como en primaria o secundaria con restricción de alcohol. No es que yo tome cantidades industriales de licor, pero uno o dos cocteles, si me los tomo.

En fin, a mal tiempo buena cara, asi que decidimos tomarlo con optimismo, y pues tratamos de pasar un buen momento (sobrios). Lo que sea de cada quien, traíamos un ambientazo, ya que usamos unos disfraces que había ahí (andabamos de simples), bailamos la macarena (dale a tu cuerpo  alegría macarena…), y hasta hubo concurso de canto casi casi jejeje.

Por lo general, siendo sinceros cantamos re feíto. Le echamos ganas, pero eso no significa que cantemos bien. Ahora bien, eso pues ni nos importa tanto, berreamos, tiramos desmadre y ya con eso somos felices. Sin embargo, los monos estos con los que nos fuimos esos SI se creen grupo musical. Casi casi se sentian Queen o ABBA: se sentaban todos jundos, unos cantaban, otros hacian coros, y le echaban un sentimiento que dices “perate wy… nomas es de a mentis”, pero bueno, supongo su diversion no es pistear o tirar desmadre, sino cantar.

Hay un chavo que se veía medio maricón (ya que vean las fotos me contradicen) que cantaba puras rolas de “dancing queen”, o unas aca de lagrima tendida, al cual Carlos le agarro idea porque sentía el Carlos que como que se las daba de muy acá, asi que el Carlos empezó a poner a Frank Sinatra y cosas de ese calibre… NONONO, que botana.

En ese lapso fue el baile, llegaron los disfraces… en fin, estuvo muy divertido, ya que comprobé que el ambiente lo hace uno donde sea, cómo sea, y cuando sea 🙂 Me comentó Yessica que se la pasó muy chido, y que bueno, porque yo también.

Fotos aqui: (con COMENTARIOS, asi que mas les vale leerlos)

http://omarbazavilvazo.com/galeria/v/Sendai/Karaokecondisfraces-2Nov2006/

Videos:


じゃね!

One thought on “Karaoke con disfraces – Noviembre 2”

Leave a Reply