Seguimos vivos!

Hola!

Bueno, llevo como mes y medio sin actualizar el blog. No ha sido por flojera, sino porque realmente, he estado muy ocupado.

Muchos saben (y otros no) que por acá (Japón) tembló muy fuerte. Hubo 10 muertos, unos 500 heridos, como 12,000 desplazados, y para acabarla de amolar, un reactor nuclear tiró desechos tóxicos al mar, y varias plantas automotrices han cerrado por el momento.

La buena noticia, es que aunque se oiga muy feo, acá en Sendai no pasó nada grave: estamos vivitos y coleando, y a excepción del susto que se llevó Getza en su primer terremoto japonés, todo bien.

Gracias a las personas que nos preguntaron como estamos 🙂

4 thoughts on “Seguimos vivos!”

  1. Y yo que ta hacia dorandote al sol en alguna playa artificial 😛

    Nah, que bueno que no les paso nada :), aca las noticias que llegan a veces son confusas y mas para uno que sabe lo mismo de geografia nipona que de alta cocina checa 🙂

    Jojojo :), saludos a Jessy y deja que mejor ella nos tenga al tanto de sus aventuras en Eyeland 😛

  2. De hecho no imagino por que no la añaddido como autora en WordPress, digo ni que fuera a ser como el Mu… pero pos si nos gustaria leer a Getza mas seguido, y a lo mejor nos tendria mas al tanto, por cierto, yo creo que le sacarias mas jugo al adsense que al de mercadolibre que tienes…

    Gracias por hacernos saber que estas bien… los compas de TV nomas hicieron escandalo del terremoto, aun cuando me comento Manuel que la semana anterior a eso estuvo mas canijo un tifon… (eso ni en el periodico salio).

    😀

  3. hey!!

    genial ke esten bien los latinos en japon, creo ke le escrito a todos los amigos ke tengo en japon de myspace. en fin gracias a Dios ke estan bien 😆

  4. Hola, me da gusto que se encuentren bien, ahora entiendo el por que no he recibido respuesta a mis correos, les mando muchisimos abrazoa y cuidense mucho, y pues no dejen de dar noticias aun que sea por el blog para saber que se encuentran bien.
    Hasta pronto!!! 😛

Leave a Reply