21 Julio – Harry Potter

Pues hoy fué el dia, asi es: El dia en que el último libro de Harry Potter se distribuyó a nivel mundial. Libros son de las cosas que me gusta sentarme y leer con toda calma, a pesar que existan ebooks o pdf por todos lados.

Ohh si… a disfrutar este libro… lastima que tenga examenes y no lo vaya a poder leer a la velocidad que me gustaria.

Este soy yo a los 2 nanosegundos de abrir el libro. Para ver la galería, hacer clic en la foto.

ja ne!

9 thoughts on “21 Julio – Harry Potter”

  1. Otra vez un volumen grande 😀
    je… espero si le de un excelente cierre al ciclo Rowling.

    Envidia de la buena aqui se agoto lo de Ghandi… y la verdad pagar 38USD por algo que en Amazon cuesta 18USD y que BN me ofrecia aun con mas descuentos… me deja con mal sabor de boca…

    En todo caso probablemente le haga como el año pasado…

  2. [quote comment=”1480″]
    En todo caso probablemente le haga como el año pasado…[/quote]

    Jeje, sip, suponia que se iban a acabar, pero esperemos no tarden mucho en surtir, la neta, el libro pinta bien, deberias leerlo “normal”, no se como leiste el a~o pasado 😛 pdf? ebook? fuiste a USA a comprarlo?

  3. Jajajaja, nel se hizo un respaldo de un archivo que bajo de inet, hasta crees que iba a comprarlo en papel 😛

    Hasta el sabe que eso es vergonzoso 😛

    🙂

  4. Hola!! 😀
    Me dió gusto saber que no pasó nada grave con el temblor para ustedes, cuidense mucho… que envidia me da verte leyendo el libro, estoy esperando la edición en español y pues… ya me dirás si el libro está recomendable, va? Cuidate y buena suerte con todo! Un abrazo para los dos 🙂

  5. [quote comment=”1564″]que ondas, pues leer ta bien pero aburroter que aburridota te vas a dar pero cada quien sus gustos. :lol:[/quote]

    Creo es mejor leer aunque sea a “Aburroter” que no leer nada más que manuales de juegos 🙂

    Lo terminé la semana pasada. Y al final lo que sucede es… 😈

  6. bueno creo ke nadie me conoce aki pero yo leo el blog desde ke lo encontre el año pasado, sorry por no postear nada, en fin.
    a mi lo ke me causa curiosidad es ke va ha hacer la autora ahora despues de darle fin a harry, digo ya se ke la vieja puede comprarse una isla y vivir a lo grande pero artisticamente cual creeen ke sera su continuacion si es ke la hay, ya ke por lo ke kedo plasmado en el libro en el ke boldemort vuelve (no recuerdo el nombre)
    el mundo de howards es va mucho mas alla de solo la escuela.
    bueno comentarios?

  7. Que onda compa, haber cuando se digna en actualizar su página. Tengo un titipuchal de años que no lo veo y luego ni actualiza su página. Aquí en el periódico preguntan por tí, que cuándo vuelves o que si ya te gustó el mal clima por allá 🙂

Leave a Reply