Caceria de Fresas – Junio 2

Pues acá en Japón hay temporadas para todo: para ir a la playa, para BBQ, para esquiar, comer ramen frio, etc.

Otra de las cosas que tienen es temporada de cacería de fresas. Esto consiste en que vas a donde cultivan las fresas (algo asi como viñedos, pero de fresas… serán fresedos? juar juar). Una vez ahí, te dan un botecito para la basura, y tienes 1 hora para comer todas las fresas que quieras. Obviamente hay que cortarlas, y están sucias y sin desinfectar (lo cual nos dio medio miedo por aquello de las amibas), pero como dicen “al país que fueres haz lo que vieses”, pues nos fuimos a cazar las famosas fresitas.

El costo fue de aproximadamente 700 yenes (70 pesos mexicanos) si mal no recuerdo. Ya que éramos varios, nos fuimos en 2 carros. Nos perdimos un buen rato, teníamos hambre, el Fukushima (al que yo estaba siguiendo) andaba perdido y no quería preguntar (donde he visto eso…? ah.. asi soy yo), pero pues llegamos, nos explicaron, comimos, y de ahí nos fuimos a comer a un restaurante de ramen, porque nos quedamos con hambre juar juar.

Estuvo interesante esto de cazar fresitas, pero quien sabe si lo repitamos el año que viene, por el factor distancia/precio/amibas 🙂

Hacer clic en la foto siguiente para ir a la galería

ja ne!

2 thoughts on “Caceria de Fresas – Junio 2”

  1. Jajajajaja, nomas pense que el que mordia el rebozo por no querer preguntar era el krube, vaya parece ser un factor masculino. No les pasa nada si preguntan 😛

    Les salio mas o menos barato, aca la fresa anda a 40 pesos el kilo :I que dura ni lo de una sentada.

    En Irapuato segun por las normas que traen ahorita es mas sano comerte la fresa asi recien cortada que ya lavandola en casa. Sepa.

  2. hola, entiendo que eres mexicano, pues bueno estoy interesado en conoser ese bonito pais pero la verdad no trengo la mas minima idea de el costo, recomendaciones por aquello del idioma, fecha del año que sea mas comveniente, etc.

    ya que tu tienes ahora mas o menos una idea pues me gustarian tus comentarios.

    Tengo entendido que japon no te pide visa.

    P. D. soy de chilangolandia.

Leave a Reply