Al fin nos dieron el pasaporte! – Dic 21

Pues despues de la odisea de que tardan 2 meses, (si, usted oyo bien, 2 largos meses) en dar una renovacion del pasaporte cuando en Mexico tarda algunas horas, despues de haber gastado como 4,000 pesos en transporte, al fin, siiii!, nos dieron la visa.

Como con tanto viaje ya andabamos medio quebrados pues ahora el viaje fue relampago: llegamos ese día a la 1pm, y nos regresamos a las 11pm. Llegamos a la embajada y las puertas cerradas… (como el lunes iba a ser día festivo, dije “capaz que hoy no abren”) afortunadamente, si había gente (puro japonés) pero nos dieron el bien ponderado y esperado pasaporte a Getza y a mi.

Ya que nos dieron eso, pues ahora lo que procedía era medio pasear. Esta vez le tocó el turno a Ginza. Ginza es un lugar muy exclusivo con muchos restaurantes, la Sony store, boutique, y en general, todos los japoneses concuerdan con que si quieres irte a gastar tus ahorros de todo el año en 15 minutos, Ginza es el lugar a conocer.

Nos fuimos, caminamos por varias calles, había varios eventos gratis de músicos cantando, unas decoraciones muy bonitas, y sobre todo, mucho frío.

En las fotos que subimos (con comentarios de Getza) pueden darse una idea mas clara de que había en Ginza. Las fotos las tomamos con el celular, x q la cámara esta medio descompuesta, así que no se quejen :p

3 thoughts on “Al fin nos dieron el pasaporte! – Dic 21”

  1. De plano esta muy fancy ese sitio, para ir a dejar los ahorros, ora que vaya ire a conocerlo 😛 jejejeje

    🙂 lindas fotos.

  2. oye si parece chido el lugar pero joder ke malas fotos tomas 🙄 deberias tratar de kedarte kieto no aunke por el frio debio ser dificil

    chao a y perdon por no comentar tanto aun ke este muy pendiente de tu blog y de sus vidas en japon

Leave a Reply